Boogie, la nueva guardería canina

La nueva guardería canina en el centro de Chamartín abre sus puertas el 1 de septiembre.

Los canes de Chamartín se vestirán de gala el 1 de septiembre, día en que abrirá sus puertas Boogie. La nueva guardería canina espera aunar a la creme de la creme de los perretes de la capital mientras sus padres y madres trabajan, se desestresan o viajan.

 

La ubicación

Boogie está ubicado junto a las torres Kio de Madrid, a tan solo cinco minutos del parque del Cuarto Depósito, lo que permite a sus huéspedes frecuentes paseos al aire libre en los más de 45.000m2 de superficie entre praderas, pérgolas y estanques con los que cuenta el parque.

 

Las instalaciones

Las instalaciones en la Calle Núñez Morgado 9  están completamente renovadas con estancias diáfanas donde los perros estarán sueltos junto con otros perros, en lugar de estar solos en casa mientras no puedes ocuparte de él. Uno de nuestros profes estará siempre con ellos para guiar las actividades, observar su comportamiento y adaptar los grupos en función de cómo vaya el día. Los perros estarán separados por tamaño, carácter o edad, para que estén en la gloria y evitar enfrentamientos.

 

Día y noche

El horario de la guardería canina es de 8 h a 20 h pero además disponemos de un servicio adicional de nocturnidad con el que tu perro podrá pasar las noches en casa de uno de nuestros profesores. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información.

 

Diseño e higiene

La estética del centro, realizada por el aclamado estudio valenciano Joanrojeski estudi creatiu, es de fondo claro con un universo canino multicolor que le aporta el dinamismo, la simpatía y el cariño que todo perro muestra, todo ello en un ambiente moderno en el que destaca la importancia de la limpieza.

logo boogie