Básicamente funciona igual que una guardería de niños. Dejas a tu perro con nosotras mientras no puedes atenderlo. Estará en un lugar seguro donde puede jugar, socializar, hacer ejercicio, salir al parque con más amigos y recibir todos los cuidados necesarios en una guardería mientras tú trabajas, viajas o te desestresas.

Porque es normal no llegar a todo y a veces es necesario delegar el bienestar de nuestros peludos en una guardería canina donde sabes que tu perro está feliz después de jugar con sus amigos, trotar por el parque y recibir toda la atención que necesita.

Boogie cuenta con unas amplias instalaciones para el disfrute de los perros, en ellas están separados por carácter, tamaño o edad. Uno de nuestros profes está siempre con ellos para guiar las actividades, observar su comportamiento y adaptar los grupos en función de cómo vaya el día.

En Boogie paseamos cada dos horas en turnos de cuatro o cinco perros. Nuestra guardería está a cinco minutos del Parque del Cuarto Depósito que cuenta con una superficie de 45.000 m2 y está dividido en cuatro zonas separadas por caminos de tierra con arboleda y pérgolas de gran altura.

Cada una de estas zonas tiene un estanque con unas enormes praderas verdes. Cuenta también con una rosaleda que en plena primavera está en flor y un laberinto de agua. Un espacio ideal para el disfrute canino.

Del mismo modo que las personas, los perros no se llevan bien con todos sus iguales así que en Boogie establecemos grupos con semejanzas de tamaño, edad o energía para que se sientan lo más cómodos posible.

Con el fin de mantener la armonía de la guardería queda restringida la admisión de animales en periodo de celo

El horario de Boogie es de 8 h a 20 h pero disponemos de un servicio adicional de nocturnidad con el que tu perro podrá pasar las noches en casa de uno de nuestros monitores. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información.

En Boogie somos muy disfrutones de la comida y consideramos que es difícil ser sensato con el estómago vacío, por eso ofrecemos la posibilidad de darle la comida que nos digáis a vuestro colega de cuatro patas, de uno en uno para que puedan saborear y evitar discusiones acaloradas sobre política mientras se les atraganta el pienso. Eso sí, os agradeceríamos que nos traigáis la comida habitual de vuestro perro para no causar trastornos gastrointestinales por cambios bruscos en la dieta.

Claro que sí, en Instagram subimos stories sobre “La Vida Perra” de Boogie agitadas con una pizca de humor porque ¿qué es la vida sin humor?

Además al configurar vuestro perfil de usuario podéis decidir si queréis recibir notificaciones en vuestro WhatsApp o en vuestro correo sobre el día a día de vuestro perro en la guardería, vuestras suscripciones actualizadas y los eventos

En primer lugar nos pondremos en contacto con vosotros para decidir cómo proceder, si en ese momento no estáis disponibles llamaremos al número de emergencia que nos hayáis facilitado en la inscripción. En caso de urgencia en Boogie contamos con un veterinario adscrito a la guardería.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en contactar con nosotros.

info@boogiedogs.es

Telf. 600 30 31 85

logo boogie